jueves, octubre 16

0

Que siga la lucha siempre...

EDITORIAL




Para cerrar la presentación del libro "De eso llamado lujuria", tuve la oportunidad de decir esto, a micrófono abierto y sin interrupción alguna.

"¿Cuándo el dolor se transformará en venganza?

Inicialmente esto se planeó como una presentación llena de lujuria, y sí, diversión.
Mi país está pisoteado, mi gente asesinada, las voces calladas, la educación ninguneada, el poder embravecido: bestia sedienta de sangre.

¿Qué acaso no les basta con los robos monumentales de dinero?
¿Con el poder absoluto de quién vive o muere?
¿Con los miles de idiotizados con sus medios de in comunicación?

Y estamos aquí en la FIL del Zócalo, hinchándoles su buena fama de promotores de la cultura cuando sus programas de barra televisiva son una mierda, cuando nos tienen acostumbrados a poca difusión, a jodidez, a limosnas del erario público. Somos las putas del gobierno, nosotros, los agricultores, la mano de obra, los consumistas, los pendejos de siempre que somos felices con una selección nacional mediocre, con gobiernos nefastos, con una educación pésima, con comunicadores sonrientes que mienten siempre, con mujeres cosificadas.

En un principio pensé en no venir al evento, en mandar todo a la chingada junto con las “amables intenciones” de esa partida de asesinos y ladrones, pero por respeto a ustedes estoy, estamos. 
Aunque las declaraciones hechas son a título personal.

La presentación se haya ennegrecida por los hechos de Iguala, por los de Tlatlaya, por lo de Tlatelolco, por lo que no sabemos, por dónde iremos a parar.

No nos van a callar, no podemos seguir siendo indolentes, ni agachones, ni cobardes, ni conejillos de indias de estos hijos de puta. Debemos hacerles saber quiénes somos.

En la educación está la revolución.

Y que chinguen a su madre, he dicho."

12 de octubre del 2014, plancha del Zócalo, México.

Éric Marváz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger