jueves, septiembre 4

0

Gaceta Morvoz No.57, año IV (3-sept-14).

EDITORIAL


En días anteriores, caminando por el centro histórico, había una horda de empleados de Televisa (empresa mexicana del duopolio televisivo, cuya calidad es opuesta a su alcance mediático, envuelta en escándalos de narco y prostitución, hacedora de presidentes al vapor, y miles de tristes etcéteras) obsequiando boletos para sus programas. Mi compañera de batallas sugirió: “Vayamos por boletos y destruyámoslos”. El resultado ha sido de 18 lugares vacíos en sus imbecilísimos eventos.

Una microscópica batalla ganada.


Si usted puede, hágale un bien a la patria.



Quedan seis lugares para el taller. Apúntese.

Costo de ingreso: $600.00
Locación: Colonia Roma
Fecha: 27 de septiembre del 2014, de 2 a 6 de la tarde

Seis modelos (15 minutos en lencería de época)
Para edición de una línea retro
Café, vino y galletas.

Informes y dudas: 04455-4071-1578




Del taller anterior: Maritere Rivera
https://www.facebook.com/maritere.riverakioshi


Modelo: Alitzin


Modelo: Verónica Peregrina


Modelo: Vainilla Shibari

———-MORVOZ———————————MORVOZ————




Un rincón para la poesía

Por Rincón P. Pilar



Tacto y aire fino

José A. Goytisolo


Toda la noche comenzaba todo, 
toda la noche amor. 
Toda la noche claridad y vehemencia, 
toda la noche amor. 
Toda la noche llama contra llama,
toda la noche amor. 
Toda la noche fiesta en el espejo, 
toda la noche amor. 
Toda la noche amándose a sí misma
toda la noche amor. 
Toda la noche tacto y aire fino, 
toda la noche amor.




Inaudito

Éric Márvaz


Estoy aquí siendo tu montura. No puedo curarme de mí. Quedo debajo tuyo, soportando los embates de tu ir y venir cada vez más rápido, enérgico, enfurecido. 

¿Quién soy?, me pregunto, y busco en esta habitación sin paredes algún resquicio de lo que fui la semana anterior, el día anterior, el minuto anterior, el segundo. Me he quedado desperdigado en alfombras de hotel, he dejado las cosas que fui, dejé en una caja irreconocible al niño que fui, también las camisas de mi juventud, he dejado pasar la experiencia de un hijo, y voy dejando pasar esta tarde en que tú sigues montándome. 

Tal vez pueda concretarme en otras vidas. 

El inaudito que soy, este pobre que ves, el que está abajo de ti, es el que no puede estar contigo más que en forma de palabras: un superficial acto de escapar.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Sentada a unos metros de donde tú te encontrabas, me quedé con la mirada perdida, sin que nada me distrajera. No dejaba de verte pensando solamente en cada delicia que he imaginado de tus labios. Esa noche ya te necesitaba, así que me acerqué arriesgándome, sin pensar, a la barra de aquel café, buscando el beso que me llevara a ti tantos días y noches en cada sueño… Estando frente a ti el beso fue repentino pero deseado, sin miedo, con nervios, lleno de adrenalina que me hizo temblar, el beso que húmedamente me manosea desde mi oído hasta la punta de mis pies cuando murmuras mi nombre. Ese beso fue el inicio de toda la sed que teníamos de amar…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Sociales


9 normas básicas para publicar fotos de niños en redes sociales





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Galería seminal, digo: semanal.


Constanza Mendoza (México 1992)
Guionista, fotógrafa, estudiante de diseño gráfico.







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Iglesia universal pare de mamar. :D






———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Jaicusiando

Por Juan Machín



Eres poema
Sin papel ni palabras:
Sólo poesía

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Todo estaba bien y parecía estar andando
y al final el desastre llegó a dibujarnos,
tú infame, yo cobarde, los mismos desde el inicio,
regalando flores y no paraísos, tejiendo un futuro
sin contar el presente que nos jugamos a muerte.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El vídeo de la semana...



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Alex Zmeckye


No encuentro otro mejor lugar para mi lengua que debajo de tu mano.

El que te habla y canta.


Pé De J. Pauner






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


Me abalancé sobre ella y la obligué a tirarse en el piso polvoriento. No sé cómo, pero ya tenía otra vez el rabo en posición de combate y, sin darme tiempo para acariciarla, la ensarté, sintiendo cómo avanzaba por una cavidad estrecha y húmeda, hecha a la medida de mis grandes necesidades, no de tamaño sino de uso: hacía meses que no templaba.
—Pero ahora no te vayas a venir enseguida... y feliz Navidad —me dijo al oído, y me mordió en el cuello. 
La cabrona era una atleta sexual: con absoluta maestría levantó las piernas para formar una horquilla de carne en la que quedé atrapado. Con las manos me agarró las orejas y empezó a bañarme con una lengua caliente y áspera, meticulosa, que perforaba cada orificio de mi cabeza, para luego bajar por el cuello y terminar lamiéndome las tetillas, con una capacidad de succión aterradora. Mientras, su pelvis no dejaba de balancearse sobre mi rabo, con un movimiento lento y eficaz, que me hizo dudar de la posibilidad de acompañarla hasta el orgasmo. Si seguía así, iba a venirme, irremediablemente, y no quería hacerlo, más por ella que por mí. Entonces decidí pensar en algo ajeno al sexo, lo más alejado a lo que vivía en ese instante magnífico, y se me ocurrió la chapucera idea de que estaba viendo nevar: pensé con tanta fuerza en eso que logré ver cómo la nieve caía más allá del balcón, flotaba sobre el aire y comenzaba a cubrir las copas de las majaguas del Pre, dándoles el aspecto de gigantescos arbolitos de Navidad, donde los copos brillaban con una blancura deslumbrante. Tanto me metí en aquella imagen absurda que hasta sentí frío, mientras el cielo nocturno se aclaraba, como en la aurora boreal...
—Ponte pa' esto, Monchy —me sacó ella de la nieve y me tiró otra vez contra su cuerpo hirviente al tiempo que ella bajaba las piernas y apoyaba los pies en el piso para dejar que su pelvis brincara ahora con un ritmo espasmódico, incontrolado, definitivo, capaz de endurecer como nunca mi pobre rabo y hacérmelo sentir enorme dentro de su cavidad preciosa.

Nochebuena con nieve, Cuentos eróticos de Navidad.
Leonardo Padura Fuentes. (La Habana, Cuba)


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Vivir es ser otro. Ni sentir es posible si hoy se siente como ayer se sintió: sentir hoy lo mismo que ayer no es sentir: es recordar hoy lo que se sintió ayer, ser hoy el cadáver vivo de lo que ayer fue la vida perdida.» 

Fernando Pessoa











———-MORVOZ———————————MORVOZ————













cafe_dona_julia@hotmail.com
04455-4071-1578
$80 el medio kilo




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger