miércoles, agosto 13

0

Gaceta Morvoz No.55, año IV (13-ago-14).

EDITORIAL



La editorial les informa:

- El taller del sábado fue un éxito.
- Las modelos hermosas y con una gran actitud.
- Los compañeros fotógrafos muy atentos y profesionales.
- Lo más importante del taller son los nuevos amigos.
- Se planea ya la exposición y la edición de un libro.

Gracias a todos y a la Casa de Cultura Santa María La Ribera.



Semana con semana iremos publicando fotos que realizaron los fotógrafos asistentes, hoy le toca el turno a Alex Arredondo, siga su trabajo en: 






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Un rincón para la poesía

Por Rincón P. Pilar




Graal
José Ángel Valente


Respiración oscura de la vulva.

En su latir latía el pez del légamo
y yo latía en ti.
                                 Me respiraste
en tu vacío lleno
y yo latía en ti y en ti latían
la vulva, el verbo, el vértigo y el centro.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


CUANDO CIERRO MIS OJOS Y PIENSO EN TI

Cuando cierro mis ojos y pienso en ti, mi mundo se hace pesado de deseo por ti, camino contrayendo una ilusión, me detengo y sigo…

Sólo pienso en la sed que tengo por ti, ni cuarenta grados de calor provocan lo que tú me provocas con tu cuerpo, un imán lleno de energía moviéndose y dejando su rastro…

Incalculablemente despiertas todo tipo de sensaciones, y a mí… aggg, a mí me despiertas todo cuanto quiero y puedo.

Siento mucho calor, pero de ese calor que se da cuando te imaginas cosas que te erizan la piel, cosas como…
…verte detenido en la puerta de mi casa, tocar, pasar, sentarte, sentarme, mirarte detenidamente, acercarme, besarte intensamente, cada vez más intensamente y tú, correspondes acariciándome…

Sentir cómo aumenta tu ritmo cardiaco mientras acaricio detalladamente tus enormes brazos, y cuando bajo rozando con mi lengua tu cuello, me tomas del brazo y luego corres sobre mi espalda, consumando nuestro deseo, lograr que nada exista, sólo tú y yo…

Detallarte, dejarme llevar por tus ansias, sentirme extremadamente completa, extasiarme con tus caricias, llenarme de ti…

Cuando cierro mis ojos y pienso en ti, sólo te imagino devorándome a besos, entregándome a tu libido, enredada en la excitación extrema que me complace y me angustia, esa que no me deja dormir por las noches y que de seguro me haría perder todo control al tenerte…

Cuando cierro mis ojos y pienso en ti, llego al punto de sólo querer dibujarte con mis manos, esculpirte con mis besos, darte agua de mi cuerpo empaparme en el tuyo y vivir, vivir para respirar de tu respiro, de escuchar de tus gemidos perderme en tu deseo…

Cuando cierro mis ojos pienso en ti, en una cama, saciándonos el uno con el otro, logrando ser uno solo, escuchando tus sollozos y tus jadeos, quemándome por dentro y por fuera, mientras me destruyes con tu sexo…

No quiero abrir los ojos, porque si los abro, no te pienso, no te siento, no te sueño, y no quiero…


Cómo cuando cierro mis ojos, y pienso en ti…

——-MORVOZ————————MORVOZ————


Nunca he dejado de amar, por muy terribles que hayan sido los tiempos que he tenido que pasar, con mi amor soy capaz de arrastrarte hasta un mundo lejano dónde sólo hay cabida para dos. Quiero ser de ti el verdadero amor, para vivir con él y crear ilusiones que te brindaré con cada uno de mis sueños y con estos construir un día a día, un mañana, en donde podamos amarnos en cada estación, por el resto de nuestras vidas…

——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Sociales...


Qué hacer en caso de ABUSO SEXUAL en el transporte público


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Francisco Caviedes

Por Caviedes









———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Iglesia universal pare de mamar.






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machín



Tu cuerpo blanco:
Altar sagrado, templo

Del erotismo
———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Ella, mencionaba de vez en cuando lo mucho que amaba el mar, él le amaba de forma enfurecida y entonces ahora el mar le pertenecía a ella y todos los días le hacía el amor con el vaivén de las olas, le cobijaba con una luna menguada, en ciertas ocasiones escapaban juntos hasta un acantilado y muy despacio desplegaban sus alas, volando y fornicando hasta el amanecer.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————




El vídeo de la semana



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:



Leonel Hernández

El rojo de su sangre
la violencia de su corazón,
latiendo en su piel caliente
la respiración,
el sabor de su sudor
los latidos de su voz....
todo eso son la melodía de mis noches...
pero Jessica sólo dijo:

"Me caga el té, es sólo agua caliente con un par de hierbas"

Modelo: Clau

Foto: Alex Zmeckye


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


Le digo que se acerque, que tiene que empezar otra vez. Se acerca. Huele bien el cigarrillo inglés, el perfume caro, huele a miel, su piel ha adquirido a la fuerza el olor de la seda, el afrutado del tusor de seda, el del oro, es deseable. Le hablo de ese deseo de él. Me dice que espere. Me habla, dice que enseguida supo, ya desde la travesía del barco, que yo sería así después de mi primer amante, que amaría el amor, dice que ya sabía que le engañaría y que también engañaría a todos los hombres con los que estaría. Dice que, en lo que a él respecta, ha sido el instrumento de su propia desdicha. Me siento feliz con todo lo que me vaticina y se lo digo. Se vuelve brutal, su sentimiento es desesperado, se arroja encima de mí, come los pechos infantiles, grita, insulta. Cierro los ojos a un placer tan intenso. Pienso: lo tiene por costumbre, eso es lo que hace en la vida, el amor, sólo eso. Las manos son expertas, maravillosas, perfectas. He tenido mucha suerte, es evidente, es como un oficio que tiene, sin saberlo tiene el saber exacto de lo que hay que hacer, de lo que hay que decir. Me trata de puta, de cochina, me dice que soy su único amor, y eso es lo que debe decir. Y eso es lo que se dice cuando se deja hacer al cuerpo y buscar y encontrar y tomar lo que él quiere, y todo es bueno, no hay desperdicios, los desperdicios se recubren, todo es arrastrado por el torrente, por la fuerza del deseo.

El amante, fragmento.
Marguerite Duras.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.» 


Marqués de Sade.








———-MORVOZ———————————MORVOZ————






cafe_dona_julia@hotmail.com
04455-4071-1578
$80 el medio kilo




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger