martes, julio 15

0

Gaceta Morvoz No.51, año IV (15-jul-14).

EDITORIAL



Hora de despertar... se nos acabó el mundial.

Yupi.



Bienvenidos a la chingada...


La libertad de expresión no se crea ni se destruye, solamente se transforma.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————




Un rincón para la poesía

Por Rincón P. Pilar





Retrato de mujer
Gonzalo Rojas


Siempre estará la noche, mujer, para mirarte cara a cara,
sola en tu espejo, libre de marido, desnuda,
con la exacta y terrible realidad del gran vértigo que te destruye.
Siempre vas a tener tu noche y tu cuchillo,
y el frívolo teléfono para escuchar mi adiós de un solo tajo.

Te juré no escribirte. Por eso estoy llamándote en el aire
para decirte nada, como dice el vacío: nada, nada,
sino lo mismo y siempre lo mismo de lo mismo
que nunca me oyes, eso que no me entiendes nunca,
aunque las venas te arden de eso que estoy diciendo.

Ponte el vestido rojo que le viene a tu boca y a tu sangre,
y quémame en el último cigarrillo del miedo al gran amor,
y vete descalza por el aire que viniste
con la herida visible de tu belleza.
Lástima de la que llora y llora en la tormenta.
No te me mueras.

Voy a pintarte tu rostro en un relámpago tal como eres:
dos ojos para ver lo visible y lo invisible,
una nariz arcángel y una boca animal,
y una sonrisa que me perdona,
y algo sagrado y sin edad que vuela en tu frente, mujer,
y me estremece, porque tu rostro es rostro del Espíritu.

Vienes y vas, y adoras al mar
que te arrebata con su espuma, y te quedas inmóvil,
oyendo que te llamo en el abismo de la noche,
y me besas lo mismo que una ola.
Enigma fuiste. Enigma serás. No volarás conmigo.
Aquí mujer, te dejo tu figura.





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



Él es especial, a veces no entiendo su cabeza loca y me desespera no comprender, parece que vive en un mundo donde las aves actúan según su propio deseo y la belleza de las flores en primavera es eterna, tenemos una relación donde pender de un hilo es mejor que desplomarse, llevamos tiempo de conocernos pero parecen siglos por tantas cosas que hemos pasado juntos, todo en un mismo estuche, todo en un ínfimo de tiempo. Aunque con sus acciones me quiere demostrar que tiene duro el corazón, sé que no es así, cuando es un inofensivo ser me cautiva con sus charlas e interesada presto oídos de cómo ama y cómo llora. Me narra con su frágil cristal  cómo arribó al puerto en otoño, dejando confundir sus lágrimas en aquel mar inmenso, cubriéndolo de a poco con sus ángeles; se escuchan sus murmullos a través de la brisa de quien en su regazo lo llevó, cuidó y crio con amor, de quien con mano firme le dio valores y de quién con excesos y extremos le mostró una forma distinta de ver la vida, con certeza los seres que más ama. Las olas lo arrastran a todos los recuerdos que se respiran en la brisa de ese mar y nuevamente de sus ojos claros brotan lágrimas una a una por cada dulce evocación de su inmenso amor. El trayecto fue extenso y el viaje a reencontrarse no se conoce cuánto demorará, pero en algún momento estarán juntos en ese mismo puerto que acogió las cenizas, ahí se refugia y el cielo lo cubre de nostalgia y recuerdos, lo observa solitario y entre olas y vaivenes, el puerto aguarda su rostro ya dormido.


Nació y creció con la música de los Beatles, los recuerdos y las vivencias que lo llevan a quienes ama, es por lo que ahora le da un sentido y una pasión a cada melodía que escucha, día y noche sin cesar y sin cansar…

——-MORVOZ————————MORVOZ————


Siempre pensé en encontrarte, en verte, en tenerte…
no sabía cómo, no sabía cuándo, pero te encontraría algún día;
y hoy que ya te tengo, me bastó una sola mirada para descubrirte, una sonrisa para agradarme, una caricia para sentirte y un beso para desearte aún más…

——-MORVOZ———————————MORVOZ————


Miscelanea de Mesalina

Por Gaby O


La noche se ha tornado incontenible 
Llevamos tanto tiempo deseándonos 
Sin desaprovechar la menor oportunidad nuestros cuerpos se acercan 
Caricias furtivas recorren mis pechos 
Puedes notar mis pezones erectos deseando tus besos 
De cuando en cuando rozas mi muslo levantando un poco el corto vestido 
La obscuridad se quiebra con luces parpadeantes y fugaces 
La música de bajos retumbantes, hacen ininteligibles las voces 
Los cuerpos de los concurrentes se agolpan en un baile de sombras ondulantes 
Tomas mi mano, tiras de ella y yo sigo tras de ti tus pasos 
Seguro que ahora nadie notará nuestra ausencia.

En un pasillo obscuro y abarrotado, quedo de espaldas contra una pared 
Retrocedes hasta mi encuentro y te sirves del momento 
Con tu pecho casi contra el mío, bajas un lado de mi escote 
Mi seno desnudo brota sobre él y como crío hambriento lo mamas 
Siento tus dedos buscando mi sexo bajo el encaje que lo cubre 
Hábilmente introduces dos dedos y con otro juegas con mi clítoris expuesto 
Mis muslos se erizan, tiemblan y un cosquilleo delicioso invade mi vientre 
Te rodeo con mis brazos estrechándote fuerte, intentando disimular los estertores 
Con un beso casi desesperado ahogas mi gemido 
Lentamente sacas tus dedos de mí, de mis bragas 
Percibo el escurrir por mis piernas, estoy empapada 
Sin dejar de mirarme a los ojos, saboreas la miel que bañó tus dedos 

Tomados de la mano nos abrimos paso entre la gente para buscar la salida 
Parece que ya no importa a quiénes dejamos atrás 
Necesitamos aire, libertad 


——-MORVOZ———————————MORVOZ————



Black tape body México

Por Isaac Guzmán







———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Sociales


"Uno no puede hablar de una guerra que no conoce, por eso no hablo de ella. Pero las pérdidas humanas y el terror que genera en cualquiera de los dos bandos entre los civiles es una vergüenza para la humanidad. En una guerra no hay buenos ni malos. Al final sólo hay muertes.

Acerca del conflicto de la franja de Gaza.



——-MORVOZ————————MORVOZ————



Lubricante hecho con marihuana.




——-MORVOZ————————MORVOZ————




En realidad siempre hemos estado bajo vigilancia, pero publicando cosas del mundial, la burla de moda y etcétera, no somos una sociedad de peligro para el sistema.



——-MORVOZ————————MORVOZ————


El video de hoy...





Contrataciones:
https://www.facebook.com/lasfokin.biches.1?fref=ts
———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Jaicusiando

Por Juan Machín





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Te digo que me duele mientras señalo con el índice derecho el lado izquierdo de mi pecho, no dices nada, me das un beso y acercas tus labios aún cubiertos, me presionas en tus brazos ya desnudos, me clavas en tus ojos ya cerrados, ahora ya no duele sólo arde… violenta y dulcemente.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:




———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



«Hoy me sentí diabólicamente complacida cuando Artaud me dijo: "He adivinado que Allendy te ama, pero ¿lo amas tú?" no quise contestarle. Definitivamente hoy me sentí clasificada, categorizada como una especie de seductora que pocas veces se encuentra. Juego no únicamente con el sexo, sino con las almas, con las imaginaciones. La puta es una puta honrada. Seduzco los cuerpos y las almas de los hombres y juego con cosas serias y sagradas. Como Henry dijo una vez, amo el sacrilegio. Soy un tipo de hechicera. Los hombres de vida seria y profunda, que no son capturados por la puta, los hombres que menos se someten a la voluntad de la mujer, son los hombres que poseo. Soy un veneno que no sólo hace efecto en la carne, sino en manantiales más profundos. Vi a Artaud prisionero de la sacerdotisa inca, de la serpiente emplumada, del plumaje y la fluidez, de la astucia y el encanto. "Tan suave y tan frágil", dijo, y me miró con ojos absolutamente enloquecidos. "La gente cree que estoy loco". Y supe aquel momento, mirando sus ojos, que lo estaba y que yo amaba su locura.»



Anaïs Nin, fragmento de Incesto


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Alguien dijo que la conversación es el sexo del alma.»

Isaber Allende







———-MORVOZ———————————MORVOZ————










https://www.facebook.com/eva.bustani.d?fref=ts




cafe_dona_julia@hotmail.com
04455-4071-1578
$80 el medio kilo




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger