miércoles, abril 23

0

Gaceta Morvoz No.45, año III (23-Abr-14)

EDITORIAL


Por más García Márquez de letras infinitas,
por más literatos como Carballo,
por más libros como medio y no como fin,
por más sexualidad plena,
por más voces que censuras.

Tenemos todas las oportunidades antes que el mundo (el conocido, este) se acabe.





———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Adormecida en la aurora, enredada entre mis sábanas, son la constancia de una noche incitante y excitante, manifiesto de sueños perturbadores e inquietantes que provocas cuando te cuelas en cada uno de ellos… Tu presencia en mis sueños se ha vuelto necesaria, para despertar con un gran apetito de verte…



——-MORVOZ————————MORVOZ————

Tu callabas, yo reía, y de pronto me di cuenta que estabas ahí, seduciéndome con la voz de tu alma, ha pasado el tiempo y sin darme cuenta tu apetito me ha hecho volar, en mis sueños nada es prohibido, así que nada me impide hacerte mío, es una noche fría para mí como tantas otras, cierro la puerta y veo que coincidencias nos unen aquí, quiero robarme el frío de tu cuerpo, abrazándote con tal pasión que te dé calor… ¡Mójate cariño, que quiero calmar mi sed!, tus labios empapándome y mi deseo bañando tu lengua rindiéndome a esta fantasía, ámame con caricias lentas que cada día busquen más, que tus manos tiemblen cuando mi piel este vibrando y quédate, no te vayas, que quiero dormir en tus brazos y despertar llena de ti….


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye




Todos tus sexos multiplicados, húmedos, complacientes, prostituidos...
y dulces, 
tremendamente dulces,
y sonrosados
carne viva
dulce.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Black Tape

Por Isaac P. Guzmán








———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machín

La luz del alba
Te halla en mi cama:

Me envidia.






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles



Eres tú, siempre eres tú.


Ella con el suave sonido del fin del mundo,
tararea nanas a las mariposas, fija su postura,
encuentra entre Orión y Vergel el sabor prometido,
una caricia rosa se le escapa cerca de la boca,
una fruta mordida le rueda entre las piernas,
yo observo a su diestra persiguiendo su milagro.

Mira qué suerte de batallas rendidas he comprado,
unas al polo otras al costado, deslízate a una duna
que el amor te aguarda, enfermo, rabioso, sinrazón,
disgrega el aroma de esta espera que me ata,
atiende al ruego del calor que pronto me sofoca,
vámonos a donde la deriva suene más a festín
y donde el luto lo llevamos en los ojos, no en la boca.

He andado en las tierras donde el placer existe,
donde la rutina se desmorona y se vuelve acantilado,
en la que un descuido me llevaría al sincope o la derrota,
en esas tierras que se visten de salvajes lirios y auroras
y no hay tiempo capaz que nos engendre en el presente,
hablo de ti, siempre hablo de ti y también lo hago ahora.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana: 


Pé de J. Pauner


¿Cuál era la forma exacta que se reflejó en los asombrados ojos de los troyanos, cuál la naturaleza exacta de la madera de aquél caballo? Abeto, amada mía y el caballo quizá fue en realidad un barco... Por ti lo averigüé, ahora que de mi te alejas como Helena y no seré tu Paris... Seré Orfeo, sacerdote de Dionisio y descenderé al infierno... O un Dante y tú Beatriz. Quizá tan solo sea quien me ha tocado ser: un Pauner de torpes versos que para ti como Keats burilará su nombre en agua y en su carne los signos indios -la maldición del Padre Zeus-, del placer.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


Fotografía: Éric Marváz
Modelo: Johanna Espinosa


Piernas tensas. Tacones sonoros. Revuelto el cabello negro...
Era o había sido, hasta que la noche descubrió su cuerpo
largo, fibroso, duro. La magnífica belleza angular de su rostro,
la piel tan fina como el agua dulce, chispazos de fósforo.

En sus ojos - turbadores, negros - alguien ha escrito
un día una palabra soez, maravillosa: Vicio.
¿Qué significa? ¿Albas largas, cocaína, mujeres muy ardientes
besándole los pies? ¿Hombres que han alabado su terso viril joven?

Tirado, sentado en las ergástulas de la sauna, entre
toallas húmedas y aleteantes aves de silente deseo,
basta contemplar la seda de sus muslos ágiles para
olvidarlo todo. Llama es galán su cuerpo. Ansia, cobra...
La deja ver como un reptil perfecto entre lo oscuro.
Apasionado, alarmante, vicioso. ¿Él o tú? ¡Pero qué importa!


Corsario. Luis Antonio de Villena.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«La actividad erótica puede ser a veces no solamente ese perverso y animal frotamiento de epidermis, sino también un torturado intento de dar alguna forma palpable a ciertos sueños, a ciertas promesas de la vida.»

Juan Marsé





———-MORVOZ———————————MORVOZ————









María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger