miércoles, febrero 26

0

Gaceta Morvoz No.41, año III (26-feb-14)

EDITORIAL



Les contaré que el director de esta H (lo que sea que signifique) digna editorial, o sea yo: Éric Marváz, fue amenazado de muerte en caso de no retirar sus publicaciones. Nunca las quitaré.

Acto seguido: no cumplieron, les faltaron huevos (lo que sea que esto signifique).

Fin de la historia, no se deje sorprender por ningún pendejete.


Incluye viaje D. F.-Puebla-D. F.
Últimos lugares




La nave de la locura (gestión cultural), Editorial Morvoz, Taller Local 8, Barrio del artista Puebla
Convocan a:

Mega exposición panamericana 2014
“El Color de la Música, un arte sin fronteras”
  
Bases de participación

1ª  Etapa

1. Esta convocatoria es de carácter abierto. Podrán participar todos los creadores americanos que radiquen en su país de origen o en el extranjero.
2. Las obras deben ser inéditas y producidas en el periodo comprendido entre enero del 2013 y marzo del 2014.
3.  Podrán participar obras de pintura, escultura y fotografía, previa selección, bajo el concepto: El  arte y la música como elementos que rompen fronteras. El soporte no deberá exceder los 50 cm. de ancho por 60 cm. de alto; en el caso de fotografía con un máximo de 40 cm. de ancho por 70 cm. de alto, las obras deben venir encapsuladas, cubiertas con acrílico delgado;  en cuanto a escultura deben de contar con las medidas de 50 cm de altura x 20cm de ancho y 30 de profundidad.
4. Los participantes deberán inscribir sus obras desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 22 de agosto de 2014, enviando vía correo electrónico 3 fotografías  de las obras a inscribir, en formato jpg, ficha técnica de cada una de las obras (título, técnica usada, tamaño en cm., fecha y precio de venta al público en pesos mexicanos y su equivalente en dólares), además de una sinopsis breve de la biografía o currículo del participante. La ficha técnica de cada obra, así como la sinopsis o currículo del autor, deberá enviarse en formato word y de preferencia incluir la versión en ingles de ambos textos.
5. Se deberán registrar mínimo dos obras y máximo tres, en el caso de pintura y fotografía, mientras que en el caso de escultura será un mínimo de una y un máximo de dos. El costo de envío y manejo de las obras correrá por cuenta del autor.
7. El comité dictaminador está formado por dos pintores y un curador de reconocida trayectoria.

8.-El día 1 de septiembre se darán a conocer los resultados de la selección realizada por el comité Curatorial  en la página de facebook: El Color de la Música, un arte sin fronteras.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Esta canción es en los días de "extrañarte" esos días, tienen tu nombre y tus marcas, sobre todo cuando más necesito de tu calorcito, evidentemente esos días ahora se están personificando, pero ni eso puede contra lo que sentimos, así que caminaré sin mirar atrás, y recuerda que dentro de mí, está tu imagen latiendo...


——-MORVOZ————————MORVOZ————



Mójate, quiero satisfacer mi sed, esta sed que me produce tu boca retozando en mis labios, mientras mi lengua arrincona tu excitación…


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi



Sumisa 24/7

Quién pensaría que una mujer, maestra de Preescolar, sale de su casa todas las mañanas a trabajar con un grupo de 22 niños en un Kinder, lleva siempre su bata de trabajo planchada y en la mano, con jeans de mezclilla y blusa blanca tipo polo, su bolsa de materiales para trabajar con sus niñ@s. En su bolso de mano lleva su carpeta de trabajo, los programas de educación preescolar plumas y también artículos personales: cosmetiquera,  cuerdas, pinzas de madera para tender ropa, un flogger y un juguete (vibrador), para atender a las complacencias de su Amo cuando él le indique.

Ella camina siempre por la misma ruta, tomando el transporte para llegar a su lugar de trabajo.  Al estar cerca de su empleo siempre la saludan con mucho respeto los padres de familia que la conocen: ¡¡Hola Miss!! ¡¡Buenos días miss!! Pero nadie se imagina que esa mujer de aspecto serio y muy reservada, es una sumisa que le gusta el placer por medio del sometimiento y el dolor, cuidando día a día las exigencias de su Amo, que a ella la benefician con mucha plenitud como mujer y esposa que es; su vida vainilla no la puede separar de su sumisión pero no es mayor problema.

El convivir todos los días con personas de diferentes gustos sexuales, han hecho de Estrella sumi una mujer con una vida muy entretenida, ya que he hecho cosas que jamás imaginé ni en broma y menos el conocer a tantas personas maravillosas en este mi mundo BDSM.

Siempre siento que al estar con mi familia y amigos, estoy fuera de mi zona de confort, pero la disfruto cada instante ya que en la intimidad de mi hogar es la magia que ocurre. Recopilo todo lo vivido, todas las platicas con muchas personas de ambos mundos y me doy cuenta que aprendo cada día aún más y eso es fascinante, hoy por hoy puedo decir que mi familia no sabe que soy sumisa, pero si se dan cuenta del cambio que provocó en mi la sumisión, porque ven en mí a la persona que era insegura y reservada ahora ven a una mujer totalmente renovada y muy segura de sí misma.

Pienso, todos los días, que nunca fui tan libre como en el momento en que mi Amo me ató.


Estrella Sumi de Amo Sierra.




Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin


Nuestro mesero
Azorado, no puede
Creer lo que ve.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Eva para perdedores

No te pretendo al alcance de mi mano,
esta apenas llega a sortearme la camisa,
está marcada por las llagas de un pasado truhán,
de un dolor con nombre y sabor de mujer,
por ello la razón de querer quemarla,
con las naves de Orión y el amor de Adán.

Entonces para ti mis alas, si alguna vez crecen,
el color violeta de mi razón sin entendimiento,
la muralla que impide sonreír cuando camino,
o llorar a los pies del este mundo incierto.

Poco lo que ofrezco, mucho lo que quiero,
mirarte una vez a los ojos y perderme en tu misterio.

Luego igual de sólo, igual de frío,
no acudo a tu pecado sino a tu herejía,
eterno consuelo a mi desconsuelo,
de no ser por tu ser irreal estaría perdido.
igual de absurdo, igual de bastardo que la vida.

He ahí el pensamiento, mi cómoda locura,
alivio disoluto, demencia devastada,
veo volver al fruto, mi manzana mordida,
mi Eva enamorada.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Ernesto Guzmán:





Del evangelio según Santa Eva:

"No sólo de pan vivirá el hombre... también de tacos, churritos, tortas y comida corrida a $45 con postre y agua de jamaica."

Digamos todos: A huevo.

Eva Bustani y el magnífico maestro Venus Rey.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...


"...rechacé la sabana y la obligué a tenderse poco a poco de lado, besándole los senos, buscándole la boca que murmuraba palabras sueltas y quejidos de entresueño, la lengua hasta lo mas hondo mezclando salivas en las que el coñac había dejado un lejano sabor, un perfume que también venía de su pelo en el que se perdían mis manos, tirándole hacia atrás la cabeza pelirroja, haciéndole sentir mi fuerza, y cuando se quedo quieta, como resignada, resbalé contra ella y una vez más la tendí boca abajo, acaricié su espalda blanquísima, las nalgas pequeñas y apretadas, las corvas juntas, los tobillos con su rugosidad de tanto zapato, viajé por sus hombros y sus axilas en una lenta exploración de la lengua y los labios mientras mis dedos le envolvían los senos, los moldeaban y despertaban, la oí murmurar un quejido en el que no había dolor pero una vez mas vergüenza y miedo porque ya debía sospechar lo que iba a hacerle, mi boca bajaba por su espalda, se abría paso entre la doble piel suavísima y secreta, mi lengua se adelantaba hacia la profundidad que se retraía y apretaba hurtándose a mi deseo. Oh no, no, así no, le oí repetir, no quiero así, por favor, por favor, sintiendo mi pierna que le ceñía los muslos, liberando las manos para apartarle las nalgas y ver de lleno el trigo oscuro, el diminuto botón dorado que se apretaba, venciendo la fuerza de los músculos que resistían. Su neceser estaba al borde de la mesa de noche, busqué a tientas el tubo de crema facial y ella oyó y volvió a negarse, tratando de zafar las piernas, se arqueó infantilmente cuando sintió el tubo en las nalgas, se contrajo mientras repetía no, no, así no, por favor- así no, infantilmente así no, no quiero que me hagas eso, me va a doler, no quiero, no quiero, mientras yo volvía a abrirle las nalgas con las manos libres y me enderezaba sobre ella, sentí a la vez su quejido y el calor de su piel en mi sexo, la resistencia resbalosa y precaria de ese culito en el que nadie me impediría entrar, aparté las piernas para sujetarla mejor, apoyándole las manos en la espalda, doblándome lentamente sobre ella que se quejaba y se retorcía sin poder zafarse de mi peso, y su propio movimiento convulsivo me impulsó hacia adentro para vencer. la primera resistencia, franquear el borde del guante sedoso e hirviente en el que cada avance era una nueva suplica, porque ahora las apariencias cedían a un dolor real y fugitivo que no merecía lástima, y su contracción multiplicaba una voluntad de no ceder, de no abjurar, de responder a cada sacudida cómplice (porque eso creo que ella lo sabia) con un nuevo avance hasta sentir que llegaba al término como también su dolor y su vergüenza alcanzaban su término y algo nuevo nacía en su llanto, el descubrimiento de que no era insoportable, que no la estaba violando aunque se negara y suplicara, que mi placer tenia un limite ahí donde empezaba el suyo y precisamente por eso la obstinación en negármelo, en rabiosamente arrancarse de mí y desmentir lo que estaba sintiendo, la culpa, mamá, tanta hostia, tanta ortodoxia."

El libro de Manuel, fragmento.
Julio Cortázar.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Y los libros que tengo desparramados en mi cama como hombres con los que me voy acostando, en una orgía de piernas y de brazos que me levantan el desgano de vivir y me arañan los pezones, el sexo, y me llenan de un semen especial hecho de letras que me fecundan.»
Gioconda Belli


«¿Qué no te entienden? Pues que te estudien o que te dejen: no has de rebajar tu alma a sus entendederas. Y sobre todo, en amarnos y no entendernos sin amarnos, estriba la verdadera vida…»
Miguel de Unamuno





———-MORVOZ———————————MORVOZ————


https://www.facebook.com/eva.bustani.d?hc_location=timeline



Últimos lugares, incluye viaje D. F.-Puebla-D. F.





María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger