viernes, enero 24

0

Gaceta Morvoz No.38, año III (23-ene-14)

EDITORIAL


Y sí, no se lo pierdan:


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Inevitable no recordar tantas noches de calor, revivo tu imagen y tu semblante me hace volver a desearte, difícil no prenderme y exaltarme, te quiero tan cerca para apasionarnos y sosegar todo este fuego que enciendes siempre que evoco tus jadeos y se pierde mi nombre en tus sollozos...

——-MORVOZ————————MORVOZ————


Ven, me gustaría conocerte más, te me estás volviendo necesario… ¿qué tal un café, o mejor aún una copa? Podríamos compartir una noche, charlar, reír, sé que igual se nos antoja mucho más, pero… ¿Podríamos pactarlo para el final? Me provocas tanto, la conexión que sentimos podría aumentar si sé más de ti… Lunas nuevas salvajes y sin reparos, tus brazos escudriñando mi espalda, con tus labios recluidos en mi boca… todo mío… tu aliento, tu mirada, tus besos y caricias, tu licor, tus gemidos y toda tu piel… inunda la flor de mi piel con el néctar del deseo… ¿Qué tal si te cambio una noche de sexo por todas mis noches haciéndote el amor?...

——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye


Tu sexo como extensión de tu cuerpo: siempre abierto. Tus manos como tus ganas: volátiles y cálidas.

Daría mucho por no tener que rogar que vengas.

Modelo: Rain
———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Noise arte y fotografía

Por Héctor Álvarez


"Desnuda se sentía igual que un pez en el agua,
vestirla era peor que amortajarla;
inocente y perversa como un mundo sin dioses,
alegre y repartida como el pan de los pobres.
No quise retenerla, ¿de qué hubiera servido
deshacer las maletas del olvido?
Pero no sé qué diera por tenerla ahora mismo
mirando por encima de mi hombro lo que escribo."

Joaquín Sabina




———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi



Soy  Estrella Sumi de Amo Sierra, mi edad 37 años, de profesión soy maestra de Jardín de niños desde hace casi 9 años;  en estos momentos me considero novata en el mundo BDSM, ya que llevo 11 meses como sumisa de mi esposo. Tengo 7 años y medio de casada, se preguntarán por qué llevo tan poco tiempo como sumi. Les platico un poco de cómo fue mi decisión de ser sumisa; durante el noviazgo para mi Señor siempre fue muy atractivo atarme, yo no entendía el significado del  bondage, así que pensaba que era sólo una fantasía pasajera, así seguimos, pero ya de casados fue más fuerte el deseo de mi esposo para seguir atándome, a mí en realidad no me gustaba. Así transcurrieron los años hasta que hace poco, a principios del año 2013 nos íbamos a separar, el me grito que no aguantaba más la situación, que a él faltaba algo que yo no le quería dar y fue cuando comprendí que era eso de las ataduras, aunque el mencionó el bdsm.

Yo investigue por mi cuenta en internet las siglas BDSM, leí todo lo relacionado con este maravilloso mundo y ahí descubrí que la “B” significa bondage, continúe involucrándome más en la lectura de los archivos que encontraba, cuando llegue al punto de la sumisión dije wooow y me atrapó. Fue entonces cuando entendí el bondage en su máxima expresión,  en ese inter encontré en casa la película de “La secretaria” y le pedí a mi esposo verla juntos, desde ese momento me enamoré de este maravilloso mundo del bdsm, fue en esa semana que le pedí ser su sumisa y él me dijo: ¿Estás segura?, a lo que respondí que sí, sé que tú me guiarás, me cuidarás y me formarás a tu placer.

Me ha ido guiando y he aprendido de a poco, hoy por hoy puedo decir que soy sumisa 24/7, que quiere decir las 24 horas los 7 días de la semana, ahora una soy una sumisa, esposa y mujer plena.

Cabe mencionar que en este mundo bdsm el ser sumisa 24/7 es la fantasía de todo amo, siempre les menciono en mis platicas por chat que es hermoso tener una pareja y que mejor que sea tu esposo o esposa, pero no es fácil. Sé que para ustedes es el ideal o la fantasía hecha realidad pero el convivir y separar todo de una relación d/s no es fácil, menos cuando somos del mismo carácter.

Les cuento voy de a poco sé que me falta mucho por aprender pero ahora el bdsm lo he hecho una forma de vida y que mejor junto a mi esposo.

Nuestros gustos son el bondage, el spank, el shibari, las pinzas, las ceras, sabemos que aún nos falta mucho por descubrir, pero como siempre digo nunca digas no si no lo has probado.

Atentamente Estrella Sumi de Amo Sierra.

Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra

———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machin


Como el trébol
Bajo el sol, te abres
Con mi deseo.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Te digo que me duele mientras señalo con el índice derecho el lado izquierdo de mi pecho, no dices nada, me das un beso y acercas tus labios aún cubiertos, me presionas en tus brazos ya desnudos, me clavas en tus ojos ya cerrados, ahora ya no duele sólo arde… violenta y dulcemente.

La tarde sin ella,
la ventana fría,
la cama sucia,
¿me ves ahora?
¿me piensas siempre?
¿sabes qué sucede?
yo no lo sé…


Me nombro verdugo propio,
amente suicida, sin boca.

Te dejé con las manos limpias, quité antes de la partida mis estrellas, apagué las auroras para que viajaras en paz, sin que encontraras en tu camino nuevo y santo unos labios que te añoran (aún), una voz que musita serena canciones que no existen, versos que no te nombran y suspiros que te buscan y naufragan en el alma.

Ahora, otros son los besos,
muchas son las manos,
el corazón se desequilibra,
no acepta la distancia
pero si el nuevo encuentro,
no contigo, sólo audaz,
efímero romance de tacto,
no eres tú lo acepto,
aunque siempre he sido yo,
lo admito…



Al amanecer nuevo, fulgura la tragedia corta, la historia reventada, la humedad del escombro y el recuerdo, cuando acabes el camino y regreses la mirada a la senda, sonará un réquiem no por mi muerte, por lo que fuimos y de un momento a otro dejamos de ser… yo no lo sé.

Foto: Marváz

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:

Eva Bustani


Foto: Anton Barrera

https://www.facebook.com/eva.bustani.d
Resumen del capítulo 5 del libro "Qué chingaos quieren las mujeres.".

-A veces ella toma venganza incluso antes de que el otro cometa el crimen. ¿Entiendes lo que digo? Si ella sospecha que le estás siendo infiel, de inmediato buscará a quién coger. No le gusta sentir que le están tomando el pelo.

Quizá Adán debería pensar si Eva mordió la manzana sólo por curiosidad o a propósito. Es el vivo demonio.
Por cierto, wey, ¿quién es el dichoso Adán de Eva Bustani?

-Un pendejo que creyó haberle puesto el cuerno antes que ella a él. Ahora regreso. Tengo que hacer una llamada.
-Le hablas a unas viejas para que vengan a amenizar.
-A eso voy, hermanito. Tú quédate tranquilo que la noche es joven y yo ya estoy soltero.
-Y yo caliente, wey.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



Acabas de incorporarte y mudarte en mirón. Hace un instante estabas ciego y de hinojos entre mis muslos, encendiendo mis fuegos como un sirviente abyecto y diligente. Ahora, gozas mirándome gozar y reflexionas. Ahora sabes cómo soy. Ahora te gustaría disolverme en una teoría. ¿Somos impúdicos? Somos totales y libres, más bien, y terrenales a más no poder. Nos han quitado la epidermis y ablandado los huesos, descubierto nuestras vísceras y cartílagos, expuesto a la luz todo lo que, en la misa o representación amorosa que concelebramos, compareció, creció, sudó y excretó. Nos han dejado sin secretos, mi amor. Esa soy yo, esclavo y amo, tu ofrenda. Abierta en canal como una tórtola por el cuchillo del amor. Rajada y latiendo, yo. Lenta masturbación, yo. Chorro de almíbar, yo. Dédalo y sensación, yo. Ovario mágico, semen, sangre y rocío del amanecer: yo. Esa es mi cara para ti, a la hora de los sentidos. Esa soy yo cuando, por ti, me saco la piel de diario y de días feriados. Esa será mi alma, tal vez. Tuya de ti. Se ha suspendido el tiempo, por supuesto. Allí no envejeceremos ni moriremos. Eternamente gozaremos en esa media luz de crepúsculo que ya estupra la noche, alumbrados por una luna que nuestra embriaguez triplico. La luna real es la del centro, retinta como ala de cuervo; las que la escoltan, color del vino turbio, ficción. Han sido abolidos también los sentimientos altruistas, la metafísica y la historia, el raciocinio neutro, los impulsos y obras de bien, la solidaridad hacia la especie, el idealismo cívico, la simpatía por el congénere; han sido borrados todos los humanos que no seamos tu y yo. Ha desaparecido todo lo que hubiera podido distraernos o empobrecernos a la hora del egoísmo supremo que es la del amor. Aquí, nada nos frena ni inhibe, como al monstruo y al dios. Este aposento tríadico –tres patas, tres lunas, tres espacios, tres ventanillas y tres colores dominantes– es la patria del instinto puro y de la imaginación que lo sirve, así como tu lengua serpentina y tu dulce saliva me han servido a mí y se han servido de mí. Hemos perdido el apellido y el nombre, la faz y el pelo, la respetable apariencia y los derechos civiles. Pero hemos ganado magia, misterio y fruición corporal. Éramos una mujer y un hombre y ahora somos eyaculación, orgasmo y una idea fija. Nos hemos vuelto sagrados y obsesivos. Nuestro conocimiento reciproco es total. Tú eres yo y tú, y tú soy yo y tú. Algo tan perfecto y sencillo como una golondrina o la ley de la gravedad. La perversidad viciosa –para decirlo con palabras en las que no creemos y que ambos despreciamos– está representada, por esos tres miradores exhibicionistas del ángulo superior izquierdo. Son nuestros ojos, la contemplación que practicamos con tanto afán –como tu ahora–, el desnudamiento esencial que cada cual exige del otro en la fiesta del amor y esa fusión que solo puede expresarse adecuadamente traumatizando la sintaxis: yo te me entrego, me te masturbas, chupatemémonos. Ahora, deja de mirar. Ahora, cierra los ojos. Ahora, sin abrirlos, mírame y mírate tal como nos representaron en ese cuadro que tantos miran y tan pocos ven. Ahora ya sabes que, aun antes de que nos conociéramos, nos amáramos y nos casáramos, alguien, pincel en mano, anticipo en que horrenda gloria nos convertiría, cada día y cada noche de mañana, la felicidad que supimos inventar.

Elogio de la madrastra, Laberinto de amor (fragmento)
Mario Vargas Llosa



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Ahora las torturas se llaman “apremios ilegales”. La traición se llama “realismo”. El oportunismo se llama “pragmatismo”. El imperialismo se llama “globalización”. Y a las víctimas del imperialismo se las llama “países en vía de desarrollo".» 
Eduardo Galeano.


«Sea lento y cariñoso, y no olvide que quien le acompaña en el lecho es un ser de carne y hueso, pero, sobre todo, de carne.»
Torrente Ballester.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————





María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804


Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock



———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger