jueves, enero 16

0

Gaceta Morvoz No.37, año III (15-ene-14)

EDITORIAL



Lamentamos la desaparición física de Juan Gelman (Ciudadano del mundo, 1930-2014)


ORACIÓN

Habítame, penétrame.
Sea tu sangre una como mi sangre.
Tu boca entre a mi boca.
Tu corazón agrande el mío hasta estallar.
Desgárrame.
Caigas entera en mis entrañas.
Anden tus manos en mis manos.
Tus pies caminen en mis pies, tus pies.
Árdeme, árdeme.
Cólmeme tu dulzura.
Báñeme tu saliva el paladar.
Estés en mí como está la madera en el palito.
Que ya no puedo así, con esta sed
quemándome.
Con esta sed quemándome.

La soledad, sus cuervos, sus perros, 
sus pedazos.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


He esperado tanto tiempo y el antojo que me producen tus labios y las insaciables ganas por sentirme perdida en tus brazos persisten inalterados, la lluvia, el día, la oscuridad, tú como hoguera, en constante demencia de pertenecernos, eres el verdadero deseo de tantas noches y del sueño inconcluso al que coincidimos. Me tienes desesperada cariño, empápate, dame de beber y calma mi sed…


——-MORVOZ————————MORVOZ————


Los gritos ahogados que el frio viento me provoca por esa ausencia y poca insistencia del amor.... busco encontrar la noche ordenar mi cabeza y mis pensamientos que cada vez me alejan inevitablemente de ti con el temor de tus labios, cuando había vida, ahí estabas y agotada de no escuchar el eco, me quedo dormida…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye



Como la madre de todas las perversiones te removías contra mi pubis pretendiendo que yo era el padre de todas las bondades.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Amor perverso

Por Amo Sierra / Estrella Sumi


¿Cuál es la primera imagen que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra sumisa y amo? O frases acerca de alguien como: le gustan las ataduras, es dominatrix, es sádico o masoquista. De seguro la imagen de alguien con problemas mentales, malvado, cruel, frío, de muy baja estima y hasta, ¿por qué no?, de un asesino serial. Todo esto gracias a los medios de comunicación que han hecho del BDSM un blanco fácil para etiquetar y discriminar.

¿Y qué pensarías si fuera un doctor, una maestra, un rescatista, un músico o un veterinario, que expresa su sexualidad de manera diferente?

Nos presentamos, somos Amo Sierra y Estrella Sumi, esposos desde hace más de 7 años y un año apenas como amo y sumisa. Ya puedo imaginar los pensamientos de muchos de ustedes, que somos una pareja conformados por un macho golpeador y una mujer victima de maltrato, nada que ver, es conveniente decir que desde que estamos en este mundo, el respeto y la confianza mutua han aumentado visiblemente entre ambos, que irónicamente son las bases del BDSM.

Y muchos se estarán preguntando, ¿qué es el BDSM? Es la abreviación de las siglas Bondage (ataduras), Dominación-Sumisión, Sadismo - Masoquismo. Aterradoras palabras, ¿no es así?, pero en esencia estas palabras tienen como base tres pilares: Sano, Seguro y Consensuado.

Cabe mencionar que esta práctica de nuestro mundo BDSM no sólo es de esposos, de novios, sino también es para personas que no pueden vivir plenamente su sexualidad con su actual pareja y buscan desfogar el “monstruo  interno”, que en ocasiones nos da miedo mostrar frente a la persona amada.

En siguientes artículos iremos explicando más a fondo cada uno de los aspectos que abarca el enorme abanico de prácticas que conforman este vasto mundo y cómo estos han enriquecido nuestra relación de pareja.




Twitter: @Amo_Sierra
             @Estrella_sumisa

Facebook: Amo Sierra

                  Estrella Sumi de Amo Serra



———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Concilio con la idea de poder amarte,
no mencionar que alguna vez fuiste olvido,
también esperanza, al no encontrar letras
opté por dejar todo, la cama, la casa,
tus labios veneno, ahora la mañana es diferente,
parece que la luz del alba cumple las expectativas.

Escoge cómo cobrar las condiciones de los besos,
situaciones inesperadas en que el tacto se vuelve hiedra
y se vuelca en un entorno crítico.

Formemos boleros con las nubes,
bailemos con los ojos cerrados en el firmamento,
a contraluz del espacio, a razón de lo eterno,
cantemos arias en las que se reflejen 19 encuentros corporales
y la historia se mute con los momentos de vigilia.

Casi siempre en martes logro adormecer esta demencia,
después de tanto, corro veloz, hasta no tener
más respiración y menos aún ingenio de tu presencia.

¿Conoces los ciclos? uno de ellos es el terminal de esta, tu voz.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Noise arte y fotografía

Por Héctor Álvarez






Lo que ves en el espejo es lo que piensas
que quieren los que miran,
lo que esperan de ti.
Y te miras al espejo y no te encuentras.
El espejo es la cárcel
que te vuelve infeliz.

Pedro Guerra


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Jaicusiando

Por Juan Machín




Torres de Babel:
Tus pezones erectos
Retan al cielo.
———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana:


Eva Bustani
https://www.facebook.com/eva.bustani.d


Amén.

Caí perdida en tus ojos en cuanto te los vi, ¿sabes? De pensar que hay un mar de emociones dentro de ellos, mi corazón se siente identificado. Y las muecas innecesarias que haces cuando algo te causa gracia o cuando pretendes ser gracioso.

Mas no tengo paciencia de verte más natural. Natural en el sentido que seguramente ya estás imaginando. Verte danzar por la habitación privada de algún lugar apartado, lejos de la vista de los curiosos, y con los miembros al aire: tus piernas y tus brazos. Esos brazos que poco trabajados podrían sostener una muralla, y con ella, mi cuerpo. Te visualizo en mi pantalla de deseos platónicos, ya postrado sobre la cama, llamándome. Juraría que sabes mi nombre, aunque dudo mucho que lo recuerdes. De todas maneras es lo que menos importa porque al fin y al cabo no te llamaré yo por el tuyo. Tal vez te diga “mi amor”.

Sé que buscas lo mismo que yo en ti. Quizá amistad, quizá otra cosa, pero buscas el momento perfecto para verme, buscas mis labios sobre los tuyos en tus sueños, buscas mis rincones favoritos y no está de más decir que sé que buscas mi simpatía con tu forma extraña de ser. No, escultura romana, figura apolícrama de mis nubes de satisfacción, definitivamente no pienso resistirme a tus encantos, porque una palabra emitida de esos labios sabor a licor, será suficiente para rendirme desnuda en tus brazos.

Y que vengas a mi lado ya no es pura lujuria, se convirtió tu carne en sagrado alimento y sin embargo no deseo solamente comer.

Que mi saliva se convierta en néctar de flor para que insistas en volver a beberla y que mi cuerpo sea un banquete a tu insaciable hambre de hombre-lobo. Domines mis acciones, recurras a tus actos de poder para que me muevas a tu gusto. Que recaiga en ti el pesado olor del pecado, hombre salvador de mi ninfomanía.


Que así sea.


Foto: Saudek


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Si leer es un placer...



“El largo pene engruesó y se enardeció todavía más. También la bola que lo remataba se hinchó, y todo el tremendo aparato parecía que iba a estallar de lujuria. La joven Bella susurraba frases incoherentes, de las que sólo se entendía la palabra joder. Ambrosio, también completamente enardecido, y sintiendo su enorme yerga atrapada en las juveniles carnes de la muchacha, no pudo aguantar más, y agarrando las nalgas de Bella con ambas manos, empujó hacia el interior toda la tremenda longitud de su miembro y descargó, arrojando los espesos chorros de su fluido, uno tras otro, muy adentro de su compañera de juego. Un bramido como de bestia salvaje escapó de su pecho a medida que arrojaba su cálida leche. —¡Oh, ya viene! ¡Me está inundando! ¡La siento! ¡Ah, qué delicia! Mientras tanto el carajo del sacerdote, bien hundido en el cuerpo de Bella, seguía emitiendo por su henchida cabeza el semen perlino que inundaba la juvenil matriz de ella”. 


Autobiografía de una pulga (Anónimo, 1881).


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Casa de citas


«Cuando los odios andan sueltos, uno ama en defensa propia.» Mario Benedetti.


«A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.»
Oscar Wilde.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————





María del Refugio Vergara Corona
Modelo para desnudo y lencería
Contacto:
https://www.facebook.com/mariadelrefugio.vergaracorona.9?fref=ts
mar_vallarta@hotmail.com


Se renta espacio de academia de baile para proyectos.
Av. Santiago 241 planta alta, Col. San Pedro Iztacalco
México, D. F.,
a 5 minutos de metro Xola pasando Las Torres
informes: 044-5545077579 / 65473804





Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Instituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.
Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock




———-MORVOZ———————————MORVOZ————



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger