viernes, diciembre 13

1

Gaceta Morvoz No.33, año III (11-dic-13)

EDITORIAL



A manera de editorial, cedemos lo siguiente a sus buenos ojos y entendederas.

Goce y gracias por seguirnos.


Homo viator entre Cuernavaca y la ciudad de México, entre el arte y la ciencia, el erotismo y el compromiso social, el caos y el cosmos, el minimalismo y el barroco, entre la poesía y el cuento, entre la pintura y la fotografía, entre la docencia y la investigación, entre la academia y la sociedad civil, entre la cocina y la cama, el placer y el placer...

twitter: jmachin7



De la A a la Z



Después de su primer divorcio y de la turbulenta y magmática relación con Juliana, Juan Machín comenzó a salir con cuanta hermosa mujer se encontraba. Así, Andrómeda, Bárbara, Cristina, Diana y Esperanza se sucedieron en el corazón y, frecuentemente, en la cama de Juan. Cuando se enamoró de ZZ, cayó en la cuenta que, de alguna manera, la sucesión de sus parejas, amigovias o amores imposibles había seguido un patrón temporal clarísimo: la primera letra de cada uno de sus nombres comenzaba a formar un abecedario erótico. Machín recordó al Autodidacta de La Náusea, quien se había propuesto leer todos los libros de la Biblioteca de Bouville, en orden alfabético y, cuando el protagonista sartreano le conoció, ya iba por la letra “L”.

Desde ese día, un sueño descabellado empezó a orientar la vida de Juan: se propuso amar a y ser amado por o, mínimo, tener sexo con mujeres cuyos nombres iniciaran con todas y cada una de las letras del abecedario. En algunos casos fue fácil, aunque a menudo se repetían inevitablemente las “A”, “C”, “M”, etcétera. En pocos años, completó la secuencia pero, sin embargo, la “Ñ” tan cara a los hispanohablantes, le rehuía. Pasaron muchos años, y siguieron multiplicándose las mujeres con sus letras... pero con “Ñ” no conocía ninguna. Conforme envejecía, Machín comenzó a soñar, también, con morir en medio de un orgasmo, como uno de los personajes de Una Comedia Sexual de una noche de verano.

Poco después de cumplir sesenta y seis años, Juan conoció a María del Pilar y se enamoró perdidamente de ella. Después de cortejarla infructuosamente por unos días, finalmente ella accedió a acostarse con él. Para sorpresa de Juan, Pilar resultó ser toda una experta en la cama y cuando le pidió a gritos que le jalara el cabello, que la nalgueara, que la penetrara con todas sus fuerzas y que dijera que la amaba, que amaba a la "Ñora" como a ninguna, Juan, que ignoraba que todo mundo en el burdel la llamaba así, murió, paradójicamente, en medio del mejor orgasmo de su vida y en la realización total de sus sueños.

  
La maravilla de la exhibición pública.

Fotos y texto: Juan Machín

———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


Sin poder conciliar el sueño por el sofocante calor, salí al pórtico para sentarme en la mecedora y contemplar la bella luna.
El delgado camisón se ceñía a mi cuerpo a causa de la humedad del ambiente...
Meciéndome al compás de la sinfonía de los insectos, separé mis piernas y arremangué el camisón...
Sentía que mi sexo se evaporaba y mi piel se escarchaba con gotas de sudor...
Los pezones brotaban como botones sobre la translúcida tela y mi vulva se abría como flor tropical.
Mis dedos buscaron el néctar que de esa flor manaba, esparciéndolo entre sus pétalos encarnados.
Jugueteé con la semilla que se esconde entre ellos...
Sentí el delicioso cosquilleo y las palpitaciones dentro de mí.
Introduje mi dedo como pico de colibrí y luego lo chupé lento, paladeando el sabor de mi deseo...
Mi mano volvió a aletear en mi clítoris mientras sacaba uno de mis pechos para apretar el pezón erecto...
Un leve viento se colaba entre mis piernas...
A ojos cerrados fantaseaba con la boca que comía de mi fruto jugoso…
Los músculos se tensaban, mi respiración se agitaba, la piel se erizaba y en sublimes temblores me perdí.
¡Qué paz...!
Los sonidos de la noche me susurraban al oído y arrullada con el vaivén de la mecedora, me rendí ante un plácido sueño.



———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Gris Ruiz

Taller de desnudo en Ciudad Juárez




Antonio Ochoa


Grabados de un buen artista de Ciudad Juárez.






———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández



Qué ganas de atarte a mi cama sin cuerdas, ni esposas, solamente con mi apetencia, sin más amarres que tus ganas de querer estar atrapado a ella, vertiendo cada locura censurada que salga de tu mente y que te encadene fuertemente a mi lecho. Pero indiscutiblemente no desaprovecharía el placer de torturarnos sujetándote a una silla, con los actos más sensuales y sexuales que nos anuden para siempre…

                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——


Esta quietud solo me incita a necesitarte, me quita el sosiego y me pone nerviosa. Sin duda eres la más exquisita tentación, sin el temor de errar eres la más deliciosa perturbación de mis pensamientos más cálidos, y con toda certeza puedo decir que todos esos sueños llenos de erotismo, de pasión, de húmedos encuentros y vibrados gemidos que sólo tú me provocas, trastornan mi orden hasta perder el juicio…


——-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Para qué esperar

Me encuentro en una ausencia, en la tuya,
había el corazón hablado, pero no era sabio,
me tendí, qué más quedaba, un aliento, el mío,
siempre la dulce melodía del que pierde,
el que se arrastra y después de todo pierde las alas,
aquí la ausencia, la de ambos.

El tiempo que musita que se ha perdido,
el cuerpo con llagas y bosquejos pasados,
las manos tiritando sin humo, sin voz,
los ojos igual de amarillos, igual de traidores,
me voy a la guerra ha la que ya he perdido.

Mirarte y temblar de miedo o fatigo,
mirarme destruido, calavera, amándote,
me doy por servido si me quitas los brazos,
si me borras la boca y la cabeza,
si te recuestas en cama y me dices
que algún día todo estará bien.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

El Rinconcito

Esta semana Aydeé Bravo.


Y así, en el aleteo de un colibrí paso de la felicidad explosiva a la tristeza absoluta, de la decisión determinante a la duda constante. De la ira que ciega al perdón inefable. 
Así soy yo... fatalista irremediable. Ambivalente eterna. 
La tibia que Dios vomitará. 
Así me odio y así me amo.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Si leer es un placer...



Oh raja, raja húmeda y suave, querido abismo vertiginoso.
En ese surco humano es donde los navíos al fin perdidos, con su maquinaria ya inutilizable, volviendo a la infancia de los viajes, despliegan en su mástil improvisado el velamen de la desesperación. Entre los pelos rizados, qué bella es la carne: bajo ese bordado bien compartido por el hacha amorosa, amorosamente aparece la piel pura, espumosa, láctea. Y los pliegues, al principio pegados, de los grandes labios se entreabren. Encantadores labios, vuestra boca se parece a la de un rostro que se inclina sobre un cuerpo adormecido, no horizontal y paralela a todas las bocas del mundo, sino fina y larga, y transversal a los labios habladores que la tientan en su silencio, dispuesta a un largo beso puntual, labios adorables que habéis sabido dar a los besos un sentido nuevo y terrible, un sentido para siempre pervertido.
Cómo me gusta ver reanimarse un coño.
Cómo se ofrece a nuestros ojos, cómo se comba, atrayente e hinchado, con su cabellera de la que surge, semejante a las tres diosas desnudas por encima de los árboles del Monte Ida, el incomparable resplandor del vientre y de los dos muslos. Tocad, tocad de una vez: no podríais hacer mejor uso de vuestras manos. Tocad esa sonrisa voluptuosa, dibujad con vuestros dedos el hiato embelesador. Así: que vuestras dos palmas inmóviles, que vuestras falanges apasionadas por esa prominente comba se junten en el punto más duro, el mejor, el que eleva la ojiva santa a su cima, oh iglesia mía. No os mováis más, quedaos, y ahora, con dos acariciadores pulgares, aprovechad la buena voluntad de esa niña cansada, hundid, con vuestros dos acariciadores pulgares, apartad suavemente, más suavemente, los hermosos labios con vuestros dos pulgares acariciadores, vuestros dos pulgares. Y ahora, te saludo, palacio rosa, plácido estuche, alcoba un poco deshecha por la alegría grave del amor, vulva entrevista un instante en su amplitud. Bajo el satén arañado de la aurora, el color del verano cuando cerramos los ojos.


El coño de Irene (fragmento). 
Louis Aragón.


  ———-MORVOZ—————MORVOZ——


Shunga, arte erótico japonés.

———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca." 
Heinrich Heine.


"El peligro no está en asomarse al abismo. El peligro empieza cuando el abismo te devuelve la mirada."
F. Nietzche.

                             Casa de mala nota


"Todas las cosas pasan por algo. Por imbécil, por ejemplo."
                                                    Alguien.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————



Publicista y Director de Arte.
Ex estudiante de fotografía editorial y modelo del Istituto Europeo Di Design (Barcelona, España)
Participante de proyectos individuales y grupales (desnudos) y cuerpos pintados.
Fomento al arte 100% mexicano.

Karlos Pérez Tostado
Twitter: @TostaRock
———-MORVOZ———————————MORVOZ————





———-MORVOZ———————————MORVOZ————



1 comentario:

  1. en una provincia donde la religión y la doble moral pretenden acallar los sueños, las fantasías una lectura como la de Gaby en su miscelanea de mesalina, nos pone a soñar y transportarnos y sobre todo a pensar que la libertad es nuestra, cuando menos la propia

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger