martes, mayo 14

1

Gaceta Morvoz No.15, año III (14-5-13)

EDITORIAL


Hablar de 15 números parece fácil, pero en realidad:

- Son 15 semanas, 105 días, 2520 horas; la pura permanencia
- Más de 150 aportaciones artísticas
- Más de 1800 erecciones no planeadas
- Más de 146 puentes de algodón, claro, húmedos
- Las quince letras

Gracias por aguantarnos, fieles voyeurs.

Sean felices (y follen).




———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Versos como balas

Por Agathokles


Armas, llagas y octubre

Miss octubre inicia la búsqueda de ser única, autentica moza de la sociedad desbaratada, cuelga pendientes obeliscos en los lóbulos mordidos y chorreantes de saliva sucia, viste mezclilla gastada y ajusta las agujetas de sus botas negras, cree en la libertad y deja sus senos despiertos tras una blusa blanca sin mangas, expone su arte en los brazos, de un lado la serpiente que muerde su propia cola, del otro el mesías sacrificado con tintes nazis, saca un cigarro de la mariconera de cuero, lo pone en sus labios, guarda la caja y acaricia el frío metal del arma que siempre carga junto al lipstick. 

Miss octubre camina con la frente en alto, escupe después de cada fumada al cigarro, sus gafas marrones esconden el paso del cannabis matutino, respira profundo el olor a humedad de las calles, sonríe cuando los hombres la miran, coquetea con las damas rubias, acaricia el cabello de los niños, los vecinos la detestan, la tachan de impura, de sórdida, le llaman “la cualquiera”, a ella no le importa, ama la vida, cree en la esperanza, sucumbe ante el deseo, plasma con sus curvas las más adictas perversiones, los más bajos sueños. 


Aterrizo en mares de esperma,
se mutan en mi piel caramelo,
ansío la templanza de un hombre oscuro,
claudico a la soledad y el destierro,
escondo bajo las faldas cualquier señal,
busco todo contigo, el aire, la sal, el cielo,
te enseño a volar si soy tu cometido,
mira mi boca, llénala de ti, en silencio…


Miss octubre, sacude el polvo de sus ropas, su corazón palpita, 100 pulsaciones por minuto, la noche puesta y en espera para acariciarla, suelta su cabello, esconde las gafas oscuras, se pinta los labios, acaricia su arma, es parte de ella, da un beso a la culata y se persigna, prepara un glaseado, dos, tres, la oscuridad infinita la mece suave, respira pronto, se viste rojo, el frío excita su piel, cierra los ojos y mira a la virgen de rodillas alabando su belleza. 

Miss octubre se convirtió en leyenda, dejo de ser cuento y ahora marca su piel con símbolos hebreos que cuentan su historia, todas las noches corre por los tejados en busca de una presa que solvente su necesidad de almas, cuerpos figurados en tentaciones promiscuas, cadáveres vivientes que la llamen como le gusta, que le besen la espalda y dejen el simiente cerca del pubis. 


Mis piernas materia sublime,
mis labios cerca del clímax,
los ojos, las manos, todo en mí,
todo colgando de ti, ¿dónde?
cierra tus ojos, levanta mis muslos al cielo,
reza despacio situaciones cadenciosas,
silba mientras te tengo dentro…
te espero, te espero, te espero…


Miss octubre está cansada, cierra los ojos, pone el arma bajo su regazo, siente el frío del metal, mis octubre sin razón aparente busca más, busca más, toca una vez más la pistola, la coloca en la boca, lame enfurecida, la respira, la respiración aumenta, las caderas comienzan a contraerse, adora a Onán, el cañón en la boca… click.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El placer es mío

Por Berta Tarbe






———-MORVOZ———————————MORVOZ————

La madriguera del conejo

Por Luis Felipe Hernández


Los mejores trajes, son los de color piel…

Playa Nudista, Zipolite.








———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Desde el alma de Alma Beatríz

Por Beatríz Fernández


Fuego que busca escabullirse entre mis muslos para apaciguar la llama que incitas aun en cualquier noche fría de invierno, cuando el sol se atreve a entrar irreverente en la habitación sorprendiendo la hoguera de tu deseo raptada por mi boca, buscando apaciguarla con mis labios y mi lengua, mis manos reconociendo cada parte de ti, concibiendo en realidad lo que hoy aún sigue siendo una fantasía...


                                                                                 ———-MORVOZ—————MORVOZ——

Mi habitación impregnada de alborotos constantes, llena de esa necesidad de ti, brota cada vez que te pienso, quedándose reflejada en mi cama revuelta, sábanas llenas de la excitante humedad que busca desbordarse en ti...


——-MORVOZ———————————MORVOZ————

Je suis Ale

Por Alexander Zmeckye





Vos doigts jouent

mes courses l'esprit.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


Miscelánea de Mesalina

Por Gaby Ouu


No sé si aún es de madrugada o si ya amaneció, pero me encanta sentir tus caricias buscando mis pechos bajo las sábanas, en silencio, sin decirnos nada... No tengo intención alguna de abrir los ojos, solo quiero dejar que me hagas tuya de nuevo... 

Presionas tu cuerpo contra el mío y tu erección moja mis nalgas con el lubricante que brota... Besas mi nuca, el cuello, mordisqueas mis hombros y tus dedos moldean mis pezones... Leves gemidos escapan de mis labios, el peso de tu cuerpo sobre el mío me ha dejado casi boca abajo, separas un poco mis muslos, lo suficiente para meter tu mano entre ellos y acariciar mi sexo que ya desea albergar el tuyo... Tus dedos se deslizan con la humedad que me provocas, te subes en mí y me penetras lentamente, abriéndome poco a poco hasta llegar al fondo, elevo la cadera, quiero tenerte tan dentro... Tu pasión se desenfrena embistiendo fuertemente una y otra vez, jalas mi cabello con firmeza como si fueran bridas, te pido más y más hasta que en el punto de quedarnos casi sin respiración, te detienes para dejar que tu semen corra dentro de mí... Te dejas caer recostado a mi lado, nos abrazamos recuperando el aliento y sin saber en qué momento, nos perdemos en un sueño plácido y relajado...


———-MORVOZ———————————MORVOZ————


El Rinconcito

Esta semana: Anita Balam. 


"Nací el 10 de marzo de 1995 en Veracruz, desde los seis he sido criada por mi madre y algunos amantes. Cuando me mudé al Istmo de Tehuantepec, sus mujeres y su fauna despertaron mi interés por la desnudez, el folclore y sus diversas tonalidades y texturas que he querido describir y retratar a mi muy indecente manera. He tomado algunas lecciones de amigos con talento, fuera de ello todo lo logrado es a prueba error con más errores que prueba".


IV

Todo lo que quiero no acaba, nace de ti,
de tu yema hosca mascando mis pezones
negros como piedra
que emborrachaban las dolencias ajenas,
que me abrían por unos pesos
o mezcal del bueno.

Ahora sólo me sobra tu ausencia
ya descrita hasta el colmo de mi carne,
carne magullada por el amarillo de tus años.

A veces cantas, otras gimes
a veces estás encima y otras te padezco
como masa entre la masa
y olvido entre la miseria.


VIII 

Hay gloria en el nudo de tu pezón 
en el trazo que divide tus nalgas 
en el color de tu pensamiento 
en las minas de tu pene 
en las formas de tu voz 
en los túneles de tus ojos 
eres barro fuego grito eres mío 
eres mío eres mío ERES MÍO MÍO 
…mío.


———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Otros demonios


"Ella sonrió; tuve la impresión de que no se decidía a hablar; luego me puso una mano en los cojones. Se me puso dura en el acto. Enrolló un mechón de su pelo en la base de mi sexo y después empezó a masturbarme con la punta de los dedos. Me apretó los cojones con más fuerza, envolviéndolos en la palma de la mano. Con la otra cogió un poco de mermelada de frambuesa y me la untó en el sexo; luego empezó a lamerlo con esmero, a grandes lengüetazos. El placer era cada vez más intenso, abrí las piernas en un esfuerzo desesperado por aguantar. Como jugando ella me masturbó un poco más deprisa, apretando la polla contra su boca. Cuando su lengua cosquilleó el frenillo del glande, eyaculé violentamente en su boca entreabierta. Ella tragó con un leve gruñido, luego me rodeó la punta del sexo con los labios para recoger las últimas gotas. Me invadió una increíble oleada de calma que parecía recorrer cada una de mis venas. Ella retiró la boca, se tendió a mi lado y se acurrucó contra mí..."

Michel Houellebecq
(Plataforma, Fragmento)



Egon Schiele, 1915


Y un regalito especial para las féminas, o para quien sea  que  le venga a  bien recogerlo…



                                                                ———-MORVOZ———————————MORVOZ————

Casa de citas

Por Pilar Rodríguez







                             Casa de mala nota


"Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo".
Joaquín Sabina.


                                                                  ———-MORVOZ———————————MORVOZ————







———-MORVOZ———————————MORVOZ————








1 comentario:

  1. el placer de la miscelanea de mesalina, retumba en mis manos, en mi sexo. Quisiera tener una explosión como Don Goya, lanzar al vacío descargas potentes, que se vean a la distancia...

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger