martes, enero 24

0

Entrevista a Rogelio Dueñas en Palabras Urgentes

Fotografía: Eric Marváz




Una noche de luna

Para Nalleli Luna

Las brujas me besaban mientras tú cerrabas los ojos
los duendes te besaban a ti y mis ojos huían despiertos.

                                                                                                                                                        De amor bajo la luna
Marco Fonz


Una noche de luna
llovió soledad y nostalgias,
me encontré perdido
entre los intersticios del tiempo.

Tuve una insaciable sed
y ganas de difuminar
el nocturno silencio sepulcral
para reemplazarlo por tu risa.

Al encontrar tu mirada
me perdí en tus ojos
y no he vuelto a casa
desde entonces.

Esa noche, tu sonrisa
me concedió cierto tipo de fe,
ganas de festejar nuestro encuentro
una noche de luna en tu cuerpo.


Rogelio Dueñas
http://rogelioduenas.blogspot.com
Del Poemario Calibre. 38
Editorial Morvoz







Entrevista a Rogelio Dueñas en Palabras Urgentes, 5 de enero del 2012


“La inspiración la trae la musa bajo el brazo…”
“En la mayoría de los poemas de Calibre. 38 me hago el harakiri, me doy un tiro poético”
“Los poetas estamos más desesperados que la mayoría de la gente.  Nuestra desesperación es un poco menos usual, pero  más liberadora”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger