martes, diciembre 20

2

C desnuda la piel. Claudia Contreras


Vocalización


A dentro la lengua perfuma caminos

E jecutando danza, carne, saliva

I nvitando al gemido, al suspiro

O nírico pasaje a vulva recorrido

U n brebaje vertido libando vientre.





Cíclope

Sueño con el espeso bosque
que corona tu pubis
el que cede a tus dedos
o a mis labios

Y despertar al Cíclope
que dormita en su valle

Disfruto ver lagrimear
su ciego ojo

Lo siento estremecer
entre mis manos

¡Volverse fuerte
y acometer entre mis muslos!

¡Remolino de luces
que todo lo devora!

¡Bienvenido!



Escarcha


consumidos escarbamos
escarcha
aromática melancolía
mi centauro favorito
olisqueando hambriento
hierba de mi sexo vivo.



Claudia Contreras 
del poemario  C desnuda la piel,  que será publicado próximamente  por Editorial Morvoz
Fotografía: Alex Zmeckye

2 comentarios:

  1. Bravoo!,absolutamente,que genialidad y que manera de empalmar las cosas!.. Felices fiestas Morvoz !

    ResponderEliminar

(c) 2012 Editorial Morvoz
Elegante v.2. Template by Oloblogger con la tecnología de Blogger